15 de marzo de 2007

Duro golpe al futuro de Los Dogos

Al finalizar el año 2006, y en medio del proceso de reagrupación del equipo de Los Dogos, uno de las principales figuras para la formación que se pensaba para la temporada '07 no podrá ser de la partida.
Hablamos de Guillermo "El Yankie" Valdeón que por razones laborales y familiares se va a radicar próximamente en Estados Unidos, su país natal.
Es un durísimo golpe no solo en lo deportivo, sino que también en lo afectivo ya que un amigo (es mas, una familia amiga) se nos va lejos.
Le deseamos un futuro próspero a él y a su familia en donde prosigan sus vidas y un eterno reconocimiento al mejor mariscal que hasta ahora hemos tenido los Dogos, incluso sin haber podido jugar durante temporadas oficiales para el equipo.
Nos será muy difícil suplir su ausencia en el puesto de Quaterback, pero estamos esperanzados en que podremos contar con un mariscal que no solo tenga la capacidad para distribuír el juego, sino también, de sentir la mística que el equipo posee.
En estos tiempos se están reiniciando los parcialmente los entrenamientos con muchas espectativas para este 2007.
Los Dogos que quedamos en Córdoba ya comenzamos a reagruparnos con todas las espectativas de que este años sea el del Regreso de Los Dogos.

No hay comentarios.: